Pérgolas Arquitectónicas

SERVICE OVERVIEW

El propósito de las Pérgolas, y para qué se utiliza, y distinguirla de algunas de sus cohortes arquitectónicas que viven en jardines, incluidos jardines de cenadores.

Para comenzar, aquí hay una imagen de una pérgola solo para proporcionar una referencia visual.

pergola

Entonces, el ejemplo anterior es lo que podríamos llamar una pérgola “típica”.

¿Por qué?, Debido a que tiene cuatro vigas resistentes que sostienen la estructura en sí, incluidas las vigas transversales con una elegante celosía en la parte superior.

Esta pérgola no está cerrada y, como tiene una estructura más mínima, casi parece tener un aspecto “inacabado”, dependiendo de cómo se mire.

El tamaño de su pérgola de variedad de jardín común es bastante grande, espacioso tanto vertical como horizontalmente y rectangular.

El espacio debajo, definido por la pérgola, abre muchas posibilidades.

La celosía en la parte superior, donde se cruzan las vigas transversales, no es estrictamente necesaria. Simplemente puede tener vigas transversales que van en una dirección sin la red, con algún tipo de cubierta.

Las pérgolas pueden elevarse del suelo, siempre que tengan una superficie para sentarse.

Visualmente, las pérgolas suelen ser lo suficientemente grandes como para ser llamativas, cuando las personas las ven, llamando su atención visualmente y estéticamente.

Pueden venir en muchos diseños y colores diferentes.

El propósito de una pérgola, es solo proporcionar un área para que usted y su familia o amigos se mezclen.

Puede elegir si desea usarla como un área para entretener o si desea que sea un área más privada para relajarse en, que puede actuar como un respiro del mundo.

Una pérgola promedio es de 10 x 18 pies, crea un espacio que sería lo suficientemente grande como para caber, por ejemplo, una bañera de hidromasaje o algunos muebles seccionales.

Creando un espacio en el que se puede deleitarse.