Centros Comerciales

Estructuras Metalicas Centros ComercialesLas Estructuras Metálicas son muy utilizadas en Edificios de uso Comercial tales como centros comerciales, grandes superficies, supermercados, centros de distribución y edificios de uso mixto, comerciales o residenciales.

El sector minorista es muy competitivo y por lo tanto, los atributos de las construcciones en acero permiten ofrecer soluciones flexibles, ligeras, rápidas y económicas, que hacen que efectivamente, el acero sea el material preferido en el sector comercial.

La experiencia del cliente es de suma importancia en los edificios comerciales. El uso de estructuras metálicas en acero, permite a los minoristas realzar sus edificaciones con diseños que permiten maximizar sus ventas.

Otros negocios comerciales, en particular los supermercados, a diferencia de otros sectores comerciales, tienen mayor interés en el costo inicial, la durabilidad y el valor agregado a través del diseño llamativo de alto impacto. Todo lo cual se logra con nuestras estucturas.

 


Nuestro Portafolio Estructuras Metalicas

Edificios
Bodegas
Escaleras
Mezanines
Edificios Industriales
Edificios Comerciales