Edificios

Estructuras Edificios

Los Beneficios de usar Estructuras Metálicas en Edificios del futuro

Los inversores, arquitectos y urbanistas de todo el país están redescubriendo y aprovechando más las grandes ventajas que ofrecen las estructuras metálicas en la construcción.

Cada día en Colombia, los Sistemas de Construcción que usan Estructuras Metálicas son preferidos por los constructores, para Edificios de baja altura no comerciales.

El incremento de la popularidad de las estructuras metálicas en la constrcción de Edificios, se puede explicar por los múltiples beneficios que no se encuentran en otro tipo de estructuras. Los beneficios más importantes incluyen:

Costos Razonables: Los edificios en metal generalmente cuestan menos porque reducen la mano de obra en el lugar. Las Piezas metálicas y el equipo necesario puede ser organizado en el lugar de trabajo fácilmente.

Terminación más Rápida: En promedio, un sistema de construcción en metal se puede completar en aproximadamente dos tercios del tiempo requerido por una construcción convencional.

Aspecto más Atractivo: Las Estructuras Metálicas usadas en la construcción, pueden mejorar ampliamente la apariencia que ofrecen los acabados en madera, piedra o ladrillo. Pueden lograr un aspecto llamativo que estéticamente se mezcla con el entorno del edificio.

Además, para los propietarios de Edificios construidos con Estructuras Metálicas, también existen muchas ventajas:

Reduce las las facturas de energía: Un edificio de metal bien aislado puede reducir significativamente los costos de calefacción o refrigeración. Los Sistemas de techos y paredes aislantes pueden mejorar la eficiencia térmica.

Reduce costos de Mantenimiento: El metal es un material de larga vida útil y los acabados de los paneles de pared y techo reducen costos de mantenimiento. Los Edificios de metal eliminan muchos problemas de mantenimiento, tales como deterioros estructurales, grietas, húmedad y daños por insectos.

Flexibilidad: Normalmente, un edificio de metal se puede ampliar mediante la eliminación de las paredes extremas, erigiendo un nuevo marco y añadiendo a juego cubierta de pared y techo. En la mayoría de los casos, los paneles de las paredes originales pueden ser reutilizadas.

Previsibilidad de Costos: A través de nuestros métodos de control de calidad y garantía, los costos de los materiales se puede determinar con mucha precisión.

 


Nuestro Portafolio Estructuras Metalicas

Edificios
Bodegas
Escaleras
Mezanines
Edificios Industriales
Edificios Comerciales