Las Fachadas Textiles son un Sistema autoportante que permite crear estructuras para sombra con formas variadas y originales.

Ofrecen un gran confort a los usuarios protegiéndolos de la intemperie y del calor del sol.

 

Las edificaciones representan hoy en día el primer puesto de consumo energético en el mundo.

Los profesionales de la construcción y de la gestión inmobiliaria van en busca de soluciones eficaces y rápidas para instalarlas en las obras y adaptarse a los nuevos retos energéticos, sin por otra parte disminuir el confort de sus ocupantes.

Las fachadas textiles permiten limitar eficazmente el sobrecalentamiento de los edificios en verano, reduciendo los costos de explotación de energías artificiales (aire acondicionado).

Situadas en el exterior, las membranas microperforadas bloquean hasta el 97% del calor, para un mejor confort y con una menor utilización de los equipos de climatización.


Resisten durablemente a las manipulaciones intensivas y a las condiciones climáticas (lluvia, UV, viento) sin deformación ni desgarro.

Su superficie lisa permite un mantenimiento fácil y una selección rigurosa de los pigmentos asegura la solidez de los colores en el tiempo: 100% reciclables.

El sistema de fachadas emplea materiales textiles (membranas de PVC) tensados sobre bastidores de aluminio o acero.

Permite crear una envolvente exterior superpuesta a fachadas convencionales, muros cortina, pasarelas de mantenimiento, etc. La malla textil puede tener distintos colores y grados de apertura.

Aporta protección solar, protección frente al deslumbramiento, privacidad, atenuación acústica y renovación de la imagen exterior.

El sistema se prefabrica y la instalación es rápida y no interrumpe la actividad dentro del edificio.

Las membranas permiten la incorporación de imágenes, y tienen protección contra el fuego y los rayos UVA.


Nuestro Portafolio Estructuras Metalicas

Edificios
Bodegas
Escaleras
Mezanines
Edificios Industriales
Edificios Comerciales