¿Por qué debe considerar el uso de estructuras metálicas para su centro comercial?

By in ,
¿Por qué debe considerar el uso de estructuras metálicas para su centro comercial?

La mayoría de inversionistas y propietarios de empresas dedicadas a la construcción, están eligiendo por unanimidad al acero, como material predilecto para realizar sus obras de construcción. A continuación, sepa por qué esto ya no es sorprendente y por qué usted también debería elegir estructuras metálicas para su centro comercial.

 

4 buenas razones de por qué las estructuras metálicas para su centro comercial, son la mejor opción

 

1. Los edificios metálicos prediseñados, ofrecen soluciones de bajo costo para su proyecto

Un edificio de acero permite a los:

  • Inversionistas,
  • Ingenieros,
  • Arquitectos y demás personal de construcción; ganar mucho tiempo de obra.

Este excelente método de construcción, es reconocido por su rapidez en comparación con las formas tradicionales de construir y con esto, su obra se valoriza de forma inmediata.

Dado que todos los materiales se fabrican fuera del sitio de construcción, llegan al lugar de la obra listos para su ensamblaje.

Así, podrá disfrutar más rápidamente de las ganancias que le dará su centro comercial, si decide construirlo con estructuras metálicas.

 

2. Los edificios de metal proporcionan un atractivo estético superior

Las estructuras usadas en los centros comerciales atraen a los clientes y los diseños que permiten realizar, ayudan a encajar en la estética general y los estándares arquitectónicos de la zona.

Si cuenta con este tipo de acabados en la fachada, la estética nunca será un problema si elige las estructuras metálicas para su centro comercial.

Jarco S.A.S., también le ofrece todo tipo de diseños, de colores, cubiertas, accesorios y mejoras para su proyecto de construcción.

Un ejemplo de ésto son los acabados decorativos en ladrillo, piedra o estuco. Con esto, es fácil lograr el aspecto exacto que desea para su proyecto.

 

3. Las estructuras metálicas tienen una alta durabilidad

Los edificios de metal pueden suministrar una capa adicional de protección al centro comercial y a los inversionistas.

Ya que son mucho más resistentes al fuego en comparación con la construcción tradicional.

Dado que los edificios de acero están diseñados para resistir incluso el clima más duro y además, son 100% resistentes al:

  • Óxido.
  • a las termitas, y
  • al moho.

Como si fuera poco, las estructuras metálicas para su centro comercial, harán que su proyecto funcione durante generaciones, incluso con muy poco mantenimiento.

 

4. El Acero hace que las construcciones sean muy flexibles

Al fabricar centros comerciales en acero, éstos pueden satisfacer las necesidades precisas de las empresas que ocuparán los locales.

Usando estructuras metálicas, el brindar a sus clientes, empleados o arrendatarios, grandes espacios abiertos con vistas ininterrumpidas o espacios altamente detallados, nunca será un problema.

Como tampoco lo será asegurar el bienestar de las personas, ya que los edificios de acero prediseñados, pueden modificarse para adaptarse a cualquier necesidad.
 

Como puede ver, existen muchas ventajas cuando elige utilizar estructuras metálicas para su centro comercial.

Así que ahora, usted tiene una verdadera oportunidad de repotencializar su inversión.

 

Llame ya a Jarco S.A.S, en Bogotá al 702 2400 o desde cualquier parte de Colombia al: 315 349 0432.

Y solicite hablar con uno de nuestros agentes, los cuales están capacitados para darle la solución que usted necesita para su proyecto.

 

También, puede seguirnos en nuestra página de Facebook, para que esté enterado de las ultimas noticias de nuestra industria.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.